MANIFESTACIÓN POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD

CADA VIDA IMPORTA

17 DE OCTUBRE A LAS 17,00H. MADRID

(Puerta del SOl - Puerta de Alcalá)

El pasado 1 de junio más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se juntaron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 17 de octubre de 2009 a favor de la vida, la mujer y la maternidad. Desde el anuncio de la convocatoria los ciudadanos identificados con la cuestión social, y preocupados ante una inminente ‘Ley de plazos del aborto’ empezaron a comunicar la manifestación por todos los rincones de España.


La manifestación prevista para el 17 de octubre, sábado, a las 17.00 h. en Madrid, hará un recorrido que se iniciará en la Puerta del Sol y terminará en la emblemática Puerta de Alcalá; lugar donde finalizó la anterior manifestación (LOE NO) del 12 de Noviembre de 2005 por la libertad de Educación que congregó a más de un millón y medio de personas.


Para una mejora y buen desplazamiento de los interesados en acudir, se ha desplegado en toda España un dispositivo especial de autobuses con precios muy competitivos que irán y volverán en el día. Para conocer la gestión de los autobuses ponerse en contacto por mail: http://www.forofamilia.org/documentos/vidabus.pdf o en la página web http://www.cadavidaimporta.org/

Para conocer el manifiesto pinchar:
www.forofamilia.org/documentos/manifiesto.pdf

Para saber las asociaciones que convocan pinchar:
www.forofamilia.org/documentos/asociacionesconvocantes.pdf

Entradas populares