"CALLED TO LOVE"
El Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia organiza un itinerario sobre la vocación al amor, "Called to love".

- La primera parte favorecerá el diálogo con expertos acerca del amor, la teología del cuerpo y la ética sexual, en torno a 30 preguntas recogidas en el documento “Cristo nos enseña a amar”. (Podéis descargarlo e ir leyéndolo en http://calledtolove.com/libros/30_questions_esp.pdf)

- La segunda parte nos ayudará a comprendernos a nosotros mismos, mostrando la evolución de la percepción del cuerpo humano a lo largo de la historia del arte a través del audiovisual de los Museos Vaticanos “Un cuerpo para la gloria”.

Fecha: JMJ Madrid 2011, del martes 16 al domingo 21 de agosto.
Horario: de 10 a 19:30 horas.
Lugar: Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón (Madrid).
Transporte: metro Colón, tren de cercanías Recoletos, autobuses con parada en Colón.


Podeis acercaros y participar en "Called to love" con los grupos de jóvenes con los que vengáis, ¡merece la pena! A partir de 10 personas se puede reservar la visita como grupo en http://calledtolove.com/solicita.php Para aseguraros plaza, lo mejor es solicitar la visita cuanto antes.

Podeis seguir a "Callled to love" en Facebook https://www.facebook.com/CalledToLoveES y Twitter https://twitter.com/CalledTo_Love y de visitar la web http://calledtolove.com/ J


Comentarios

Entradas populares